¡Hemos Vuelto!

Hoy es un día muy especial para el equipo de Musicantabria, ya que estrenamos nuestra nueva página web. Hemos mejorado el diseño, ha sido una tarea complicada, pero necesaria. Ahora podrás acceder a nuestras secciones de música y vídeos. Los perfiles de los artistas tienen un aire mucho más limpio, sencillo, con más información y multitud de contenidos.

En ningún momento nos hemos olvidado de los grupos, ahora disponen de una zona de administración con una interfaz súper sencilla desde la que podrán controlar la información que se muestra en sus perfiles. Y qué decir de nuestra clásica agenda de conciertos, que ahora cuenta con más opciones e incluso una cuenta atrás hasta que comienzen los eventos. Se va renovando cada día y se borrarán automáticamente los conciertos finalizados.

Destacamos entre nuestras nuevas funciones la posibilidad de dejar un me gusta en cualquier página de Musicantabria que visites, esto incluye los perfiles de los grupos, las canciones, los vídeos, las publicaciones en el blog, las galerías de fotos… si te fijas en la parte superior derecha de esta publicación verás dos corazones, uno relleno (me gusta) y otro vacío (no me gusta). No olvides dejar un me gusta en tus grupos favoritos ;).

Obviamente con el tiempo trataremos de añadir nuevas funciones y cartacterísticas que harán de Musicantabria una página web única y muy especial. Si tienes un grupo o eres un artista de Cantabria te invitamos a unirte a nuestro proyecto hoy mismo, puedes empezar haciendo click >>aquí<<.

Si eres musicántabro y te encanta nuestra página no te olvides de seguirnos en las redes sociales para estar siempre al día.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y esperamos que tú también lo estés. ¡Nos vemos en los conciertos! 😉

Te podría interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *