Metallica: Mira el estreno en directo de ‘Spit Out the Bone’

Metallica Logo

Cuando la banda sacó el Hardwired … to Self-Destruct el año pasado, el thrasher de siete minutos e hipercargado rápidamente se convirtió en el favorito de los fans, pero la banda resistió tocarlo en vivo hasta un concierto en el ‘O2 arena’ de Londres la semana pasada. Mira el vídeo de Spit Out the Bone de Metallica.




El video de la ardiente actuación muestra a James Hetfield intercambiando la voz con el bajista Robert Trujillo, mientras que la banda se abre paso a través de la melodía. Cuando termina, el cantante le dice al público que la canción fue “especial para ti, Londres”.

Lars Ulrich llamó a la canción “una aventura” en una entrevista con Rolling Stone el año pasado. “Tengo versiones de esa canción que son dos o tres minutos más”, dijo. “Seguimos yendo y viniendo y yendo y yendo.

Hetfield explicó el significado detrás de la letra de la canción en una entrevista con el fanzine oficial de Metallica. “Es sólo la maravilla y el miedo de lo que le está sucediendo al hombre”, dijo.

El grupo se encuentra actualmente en una etapa europea de su gira WorldWired y lanzará una edición “súper deluxe” de Master of Puppets (1986) el 10 de noviembre.

Fuente: Rolling Stone

Spit Out the Bone de Metallica

Te podría interesar ...

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *