Crea un perfil

Apúntate al Proyecto Musicantabria

Bienvenido al proceso de registro de grupos/artistas en Musicantabria. Para crear un perfil debes rellenar el siguiente formulario. Los campos obligatorios están marcados con un *. No todos son obligatorios, pero si quieres completar tu perfil y ofrecer más contenido a tus visitantes te recomendamos aportar toda la información posible. Recuerda que el proceso no es inmediato, los datos que aportes serán enviados a nuestro equipo, que los revisará y se pondrá en contacto contigo si hay algún dato erróneo, información que falte, o cuando hayamos creado tu perfil. Ten paciencia al rellenar los datos y tómate todo el tiempo necesario, nosotros nos ocuparemos de que toda tu información aparezca de forma correcta en tu perfil. ¡Ya sabes, apúntate!

Vamos a empezar con la información básica que exigimos para dar de alta tu perfil. Rellena todos los campos y revísalos cuando hayas acabado para evitar posibles errores.

.

Una vez rellenados todos los campos anteriores vamos a continuar con la información de contacto. Hay algunos datos que no necesitamos. Recuerda: los obligatorios están marcados con un *.

De momento esta es toda la información que necesitamos. A partir de este momento toda la información que aportes es opcional.

Redes sociales:

Puedes completar tu perfil añadiendo fotos, canciones... Desde aquí te permitimos subirlas. Sólo aceptamos los siguientes formatos: .jpg, .jpeg, .png, .gif, .mp3 (cuantos más archivos más tiempo tomará el proceso de envío de datos)

Imágenes:

Archivos MP3

Enlaces a vídeos de YouTube, Vimeo, Vevo, etc:

Contenido adicional (aquí puedes poner cualquier tipo de información que consideres importante, por ejemplo, un enlace a un artículo de prensa):

Musicantabria ApúntateSi quieres obtener más información o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto.