Pandemia (Thrash Metal)

PandemiaPandemia

Pandemia nació alrededor de Noviembre del 2009 en Viernoles (Cantabria) y surgió de las ganas, como las de muchos jovenes en Cantabria, de hacer un grupo, tocar y sobretodo divertirse, que es el objetivo.

 

PANDEMIA nace allá por Noviembre del 2009. La única condición era tocar rápido, ya que sus influencias son Sepultura, Hypnosia, Slayer, Estigia, Kreator, Korzus, Violator, etc…
Salió una demo a finales del 2010, y acto seguido algunos conciertos, hasta que se decidió grabar un disco, “DESTINO LETAL”, que ve la luz en 2011. A pesar de su juventud han tocado con grupos de la talla de VIOLATOR, WARBRINGER, HAVOK, AGGRESSION o ESCUELA DE ODIO presentando el citado álbum.
Su particular Thrash Metal empieza ya a ser signo de identidad por el norte de España y no cabe duda de que seguirán creciendo en los próximos años. En 2013 editan en colaboración con DEAD SHEEP PRODUCTIONS y CANTABRIAN EXTREME METAL un CD promocional, “SED DE SANGRE”, y dan numerosos conciertos por Cantabria, Asturias, Euskadi y Castilla para presentarlo. Algunos de ellos junto con MURO, ANGELUS APATRIDA o EXODIA.
En 2014 Rober toma las riendas de la voz y se pasan al inglés. Vuelven a grabar un MCD, “AGGRESSION DESIRES”, que fue editado en 2015 de nuevo de mano de DEAD SHEEP PRODUCTIONS, y al que le siguió una gira hasta el presente 2017; tocando así en numerosos festivales junto con bandas como CRISIX, RATOS DE PORAO, ONSLAUGHT o DR. LIVINGDEAD y visitando cada vez más ciudades.
Actualmente se encuentran preparando su nuevo disco, que verá la luz a finales de 2017.

– Tatu: Bajo
– Eder: Guitarra
– Rober: Guitarra y voz
– Rubén: Batería

Esguince de cuello

Esguince de cuello (Demo-2010)

Musicantabria no dispone de la carátula de este álbum
-Destino Letal
-Putos Vividores
-Resaca
-A Sangre Fria
-Caverna Mediática

Destino letal

Destino Letal (2011)

-Destrucción Total
-Planeta Mierda
-Población Corrosiva
-Marginado
-Revuelta
-Resaca
-Destino Letal
-Tu Última Condena




Vídeos

Conciertos

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1