Proyecto Musicantabria

Proyecto Musicantabria Logo



¿Alguna vez te has imaginado un proyecto que recoja toda la música de Cantabria? Este es el objetivo principal del Proyecto Musicantabria, es nuestra mayor ilusión. Dedicamos muchas horas a recoger inmensas cantidades de información y ponerlas a disposición de todos nuestros usuarios: vídeos, conciertos, noticias de interés…Los locales de conciertos, ayuntamientos y comisiones de fiestas pueden confiar en que los grupos cántabros son la mejor elección y en nuestra web encontrarán el que más se adapte a lo que necesitan viendo vídeos, escuchando canciones, ect. Musicantabria abarca todos los géneros musicales, todos los grupos y artistas tienen una oportinidad con nosotros.

Invitamos a todo el mundo a ver nuestra agenda de conciertos, el mejor sitio para planear, por ejemplo, la “noche del sábado”.

Ofrecemos una gran variedad de herramientas a los grupos que se unen a nuestro proyecto para que, en poco tiempo, todos podamos disfrutar de sus contenidos.

Por último decirte que este proyecto le hacemos entre todos y por supuesto, estamos abiertos a que nos comentes tus opiniones o sugerencias para poder mejorar. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

El equipo de Musicantabria.